Euro y Dólar
Los Dólares del futuro

5 monedas que pueden ser más fuertes que el Dólar a futuro

Posted on

Todos los países cuentan con su moneda local, con esta moneda realizan transacciones y muchas veces comercializan con otros países. En el mundo podemos encontrar como existe algunos países que cuentan con una moneda que no tiene un gran poder financiero con respecto a otros países; mientras que otras monedas cuentan con un valor tan alto, que incluso puede convertirse en una moneda más fuerte que el dólar americano en un futuro.

  • El Dólar del futuro
  • Monedas del futuro
  • Las nuevas monedas mas fuertes del mundo
  • El nuevo valor dólar

Por esto debemos conocer cuáles son las monedas que pueden en potencias al momento de iniciar una comercialización.

monedas
Monedas de Chile

Monedas fuertes del futuro

  1. Euro. Aunque es una moneda que cuenta con poco tiempo de uso, ya que comenzó a circular el 1 de enero de 2002; el euro es la divisa que más se utiliza en el mundo, después del dólar. Incluso varios países comenzaron a usar el euro como referencia en el comercio, sustituyendo al dólar, especialmente en los países africanos y asiático.
  2. Esta divisa pertenece a China, que es un país considerado una potencia economía impresionante; además, actualmente se ubica como una de las monedad estables para realizar cualquier transacción financiera. Se espera que en un futuro logre posicionarse antes que el dólar.
  3. Yen japonés. Esta moneda cuenta con una gran popularidad en Asia, especialmente para las economías poco desarrollas. Se espera que con el pasar de los años continúe creciendo su valor y se convierta en una moneda más fuerte que el dólar.
  4. Dólar canadiense. Es una moneda que cuenta con una excelente importancia dentro del mercado de la comercialización, especialmente para los comercios con América Central, el Caribe y parte de Europa. Actualmente el valor de US1$ equivale a unos 0.92 dólares canadienses.
  5. Corono Noruega. Esta es una divisa que es muy importante para la economía mundial, ya que Noruega cuenta con un papel muy importante dentro del mercado como exportador de petróleo y metales; aunque en este último, el metal que mayormente exporta es el acero.

El dólar sigue siendo el rey

Estas son las 5 principales monedas que pueden llegar a tener un valor más alto o igual que el dólar; aunque el dólar actualmente es la moneda con la se realiza transacciones comerciales entre países, ya sea por su estabilidad o por el valor que representa al momento de realizar cualquier comercialización.

  • Los valores del futuro
  • Valor dólar de Euro, Yen, Pesos, Dólar
  • Dólar canadiense
  • Valor dólar US1$ es 0.92 dólares canadienses

Solo queda esperar unos años más para que las monedas anteriormente nombradas, logren aumentar su valor y así poder posicionarse en el puesto de dólar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *